• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran muerta a empleada doméstica
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:17 Hoy

Encuentran muerta a empleada doméstica

Dentro del cuarto de la joven de 24 años se encontraron manchas de sangre.
Publicidad
Publicidad

Una empleada doméstica fue encontrada muerta en una casa de la colonia Lomas del Vergel, en el municipio de Monterrey, Nuevo León. 

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para investigar el presunto caso de homicidio y entrevistaron a la propietaria de la vivienda, quien indicó que el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 6:30 de este martes en la casa marcada con el número 401 de la calle Cobadonga

La dueña de la casa dijo que a esa hora salió al patio para sacar a su perro al patio y vio manchas de sangre cerca del cuarto que habitaba la joven de 24 años de edad. 

Alarmada notificó lo sucedido a su esposo, quien forzó la puerta para entrar y encontró el cuerpo de la empleada sobre la cama, así como manchas de sangre en el baño y algunas partes de la recámara. 

La zona fue acordonada por ministeriales para comenzar la investigación. 

Con información de Alan Elí Pérez 

pzvb 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.