• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran media osamenta en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:03 Hoy

Encuentran media osamenta en Torreón

La tarde de este martes en el ejido San Luis, un hombre se encontraba trabajando en unas parcelas cuando hizo el hallazgo.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes un jornalero descubrió entre parcelas y bajo un árbol restos humanos que corresponden a la mitad de la osamenta y parte de la ropa que portaba.

La Fiscalía General de Coahuila informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas en el ejido San Luis, al norte de Torreón.

Esto activó el código rojo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad hasta el ejido.

La persona señaló que se encontraba trabajando cuando bajo un huizache vio lo que parecía ser un cráneo, por lo que alertó a las autoridades.

Se informó que se trata de los restos humanos probablemente de un hombre, cuya osamenta no tiene piernas, había tres huesos tirados cerca, pudiéndose tratar del fémur o de la tibia y peroné.

Además, los huesos tenían un pantalón de mezclilla color azul y junto a ellos había un celular negro, por lo que servicios periciales realizó las labores correspondientes para levantar los huesos y llevarlos al Semefo.

Hasta el momento los restos no han sido identificados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.