Esta mañana, personal adscrito a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con la Policía Municipal de Zinacantepec, localizaron el vehículo todo terreno, marca Jeep que fue reportado como robado. La historia del suceso circuló en días pasados en redes sociales, en esta se contaban que durante una visita familiar al Nevado de Toluca, las victimas había sido despojadas de la camioneta en manos de un comando armado.
De acuerdo con los reportes oficiales, el Jeep Wrangler, color negro con placas de circulación NCP-3077 del Estado de México se encontraba abandonado en el paraje Río de Agua Blanca, perteneciente a Ejidos de Santa María del Monte, del municipio de Zinacantepec, por lo que se realizan las gestiones correspondientes para ser devuelto a sus dueños.
Cabe destacar que dicha acción se llevó a cabo tras realizar recorridos de vigilancia y disuasión en diversas localidades y parajes así como en caminos de terracerías de las localidades de Parte Alta, Nevado de Toluca Buenavista, la Peñula, Agua Blanca, así como límites con los Municipios de Tixcaltitlan y Temascaltepec.
SGCF