• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran insignias de la policía a ladrones en Tlalpan
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:43 Hoy

Encuentran insignias de la policía a ladrones en Tlalpan

Los presuntos delincuentes, quienes dijeron ser originarios de Colombia, fueron detenidos con equipo de cómputo, relojes y joyería, pinzas, guantes, una gorra, así como una boleta de arresto.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres originarios de Colombia fueron detenidos en la delegación Tlalpan por el delito de robo a casa habitación; sin embargo, durante una inspección, las autoridades les encontraron insignias de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, las insignias tenían el nombre de un policía adscrito a la UPC Reforma Ángel; además, les aseguraron unas pinzas, guantes, una gorra, así como una boleta de arresto.

La policía capitalina informó que recibió instrucciones para cubrir una emergencia de robo a casa habitación en la calle Abrevadero, de la colonia Villa Royale.

Al llegar al lugar, vieron a un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, de color blanco, que salía a alta velocidad de la calle Abrevadero, mientras que los vecinos señalaron a sus tripulantes como las personas responsables del robo a uno de los domicilios ubicados ahí.

Los agentes iniciaron una persecución hasta que interceptaron el vehículo sobre la calzada de las Brujas, donde dos hombres descendieron para tratar de escapar.

Policías detuvieron a los hombres y les encontraron equipo de cómputo, relojes y joyería, además de las insignias de la corporación.

A los dos hombres, de 31 y 25 años, quienes se identificaron como ciudadanos colombianos, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Los dos asegurados y los objetos recuperados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.