• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran hombre asesinado en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 14:05 Hoy

Encuentran hombre asesinado en Tlaquepaque

De acuerdo con las autoridades, la víctima aparentaba 30 años, tenía golpes y la cabeza encintada.
Publicidad
Publicidad

La mañana del domingo, fue encontrado abandonado el cuerpo de un hombre asesinado.

La escena del crimen se localiza en la calle Río Apozulco al cruce con la calle Privada Las Colinas, en la colonia Lomas Bonita Ejidal, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque y al límite con Guadalajara.

Los primeros rayos del sol dejaron al descubierto la existencia del cadáver que estaba tirado a media calle. De acuerdo con las autoridades, la víctima aparentaba 30 años, tenía golpes y la cabeza encintada.

Por los indicios encontrados en el lugar las autoridades presumen que la persona que asesinada en un lugar distinto al punto donde fue encontrada occisa.

Una vez que la policía de San Pedro Tlaquepaque confirmó la existencia del cuerpo, la escena del hallazgo fue preservada como parte de la investigación.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley. Hasta el momento se ignora el nombre de la víctima.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.