• Regístrate
Estás leyendo: Salió al patio de su casa y encuentra cadáver de su esposa
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:10 Hoy

Salió al patio de su casa y encuentra cadáver de su esposa

La vio tirada en el piso y dio parte a los cuerpos de auxilio pero ya no contaba con signos vitales, personal de la PGJ llevará a cabo la necropsia de ley.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue encontrada sin vida tirada en el patio de su vivienda; fue su esposo quien se llevó la terrible sorpresa.

Personal de bomberos acudieron al llamado de emergencia a una colonia al poniente de la ciudad al reportar una mujer inconsciente y tras valorarla indicaron ya no contaba con signos vitales.

Estos hechos ocurrieron al medio día al interior de la vivienda ubicada en calle José López Portillo de la colonia progreso social donde se encontró ya sin vida a quien fue identificada como Ernestina Turrubiates Reynaga.

La mujer fue localizada en el patio de su vivienda por su esposo Mario Hernández el cual al llegar a casa notó que ella no se encontraba dentro saliendo a buscarla y encontrarla tendida en el suelo.

Al ver que no respondía solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias que tras valorarla le dieron la terrible noticia.

Minutos después arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas para dar fe de los hechos y solicitar el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de ley.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.