En el cerro El Colorado, que limita a los municipios Villa Corona y Acatlán de Juárez, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres. De acuerdo con las autoridades, los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición.
Las víctimas estaban amarradas de las manos hacía la espalda. Uno de los cuerpos vestía una playera blanca sin mangas y bóxer, el segundo cadáver llevaba puesto un pantalón y una camisa de manga corta.
Un campesino que iba caminando rumbo a su parcela fue quien alertó a la policía municipal de Acatlán de Juárez, de la existencia de dos personas occisas. La escena del crimen fue acordonada por los oficiales para preservar los indicios, ya que se presume las dos personas fueron victimadas en el sitio donde fueron encontradas.
La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de lo sucedido e inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Los cuerpos fueron llevados a la morgue en donde permanecerán mientras no sean identificados por sus familiares.
MC