• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo putrefacto de mujer en Tehuacán
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:34 Hoy

Encuentran cuerpo putrefacto de mujer en Tehuacán

El hallazgo se dio en un terreno que se ubica cerca de donde se instalan comerciantes de ropa.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía municipal encontraron el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción cerca del tianguis de ropa Xochipilli de Tehuacán; la localización se dio después de generarse una llamada de alerta 911.

El hallazgo fue hecho en un terreno baldío que está sobre la calle Salina Cruz del Fraccionamiento Xochipilli, situado al sur poniente de la ciudad, cerca de una tienda de autoservicio, el cual está bardado, sin embargo, en un tramo de pared hay un boquete y fue cerca de éste donde estaba el cuerpo de la femenina.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar para hacer el acordonamiento del área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias y levantamiento del cadáver.

Cerca del predio donde fue encontrado el cuerpo de la mujer en estado de descomposición, los sábados se instalan comerciantes mayoristas que se dedican a la venta de ropa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.