Con al menos un impacto de bala en la espalda, un hombre fue encontrado asesinado el martes en la mañana en un área despoblada del municipio de García, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 horas en el kilómetro 3 de la carretera a Icamole, frente a la colonia Ampliación Cerritos, hacia el poniente de la localidad.
Las autoridades suponen que la víctima fue bajada de algún vehículo en el que la mantenían privada de la libertad, y le dieron muerte durante los primeros minutos de la madrugada.
Fuentes policiacas indicaron que el ahora fallecido, quien no fue identificado, vestía pantalón color beige, camiseta de manga corta gris y tenía negros con gris.
Fue un motociclista que pasaba por el sitio quien observó a la persona en el suelo, bocabajo a un lado de la carretera, por lo que se acercó de inmediato, percatándose de que ya no reaccionaba.
Tras recibir el reporte y confirmarse el fallecimiento, las autoridades acudieron a realizar las investigaciones y tratar de identificar al hombre asesinado.
Hasta el momento la policía no cuenta con pistas que permitan establecer un posible móvil, o los datos de quien o quienes cometieron el homicidio.
nrm