• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo en una brecha en Escobedo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:37 Hoy

Encuentran cuerpo en una brecha en Escobedo

La víctima se encontraba boca abajo y presentaba heridas de bala.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una brecha en el kilómetro 21 del libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

Unas personas que caminaban por el lugar vieron el cuerpo junto a un montón de escombros y prosiguieron a reportarlo a las autoridades.

Unos agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en responder y confirmar que se trataba del cadáver de un varón, por lo que acordonaron el lugar y esperaron la llegada de agentes ministeriales.

​Al principio se creía que la víctima se encontraba maniataba, sin embargo al llegar la Policía Ministerial esto se descartó y se informó que el hombre presentaba heridas de bala a la altura de la cabeza, vestía pantalón de mezclilla y camisa color azul con estampado de una empresa transportista y botas tipo roper.

Posteriormente, integrantes del Servicio Médico Forense prepararon el cuerpo para su traslado al anfiteatro e informaron que en algunas horas tendrían los resultados de los estudios correspondientes a la identidad de la víctima.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.