• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo dentro de una alcantarilla en El Salto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:33 Hoy

Encuentran cuerpo dentro de una alcantarilla en El Salto

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica. Se desconoce la edad del hombre que fue asesinado.
Publicidad
Publicidad

Al interior de una alcantarilla que se ubica en el Parque Industrial de El Salto autoridades localizaron el cuerpo de un hombre.

Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio realizaban un recorrido cuando se percataron de la presencia de manchas hemáticas cerca del sumidero.

“Se percatan que alrededor de una alcantarilla hay manchas hemáticas, al bajarse alzan la tapa y encuentran en su interior el cuerpo de un masculino”, refirió la corporación.

El hallazgo se reportó en el cruce de avenida del Niquel y del Acero, cerca del Nuevo Periférico, en la colonia La Ex Hacienda. El cadáver presentaba huellas de violencia. Fueron los paramédicos quienes corroboraron su muerte.

El cuerpo de la víctima fue extraído por personal de Bomberos y Protección Civil de El Salto. Las labores duraron alrededor de 20 minutos.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Estatal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica. Se desconoce la edad del hombre que fue asesinado.

De la alcantarilla se extrajeron varias pertenencias del fallecido, entre ellas una camiseta y un chaleco.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y en espera de ser reclamado por algún familiar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.