Un cadáver con múltiples huellas de violencia extrema e impactos de bala, fue encontrado en un terreno de San Pedro Zacachimalpa; la víctima fue catalogada como desconocida por las autoridades forenses.
El caso se dio a conocer durante el domingo 6 de julio, luego de que pobladores reportaron al 911 que tras seguir el rastro de un aroma fétido, se encontraron con un cuerpo sin vida en los límites de Zacachimalpa y El Oasis.

Lo anterior, generó un despliegue de agentes de la Policía Municipal en el área, donde se confirmó la presencia de un cadáver que estaba tendido cerca de un dren pluvial.
La víctima que vestía jeans, playera y sudadera azules, se encontraba recostado boca abajo y al revisarlo, se le encontraron múltiples huellas de aparente tortura y dos impactos de bala que habrían sido los que le quitaron la vida.
El área quedó a resguardo de las autoridades locales, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento del cadáver, mientras que se catalogaba al hoy occiso como desconocido.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio apertura a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, además de que se revisan los boletines de búsqueda de personas desaparecidas para saber si habría coincidencia de alguno de ellos con la víctima.
CHM