• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver en un vehículo en la colonia Talpita
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 05:46 Hoy

Encuentran cadáver en un vehículo en la colonia Talpita

El vehículo fue hallado en las confluencias de la calle 56 y San Pedro; el cuerpo presentaba una herida de bala. 


Publicidad
Publicidad

Dentro de un vehículo que estaba debidamente estacionado en calles de la colonia Talpita, en Guadalajara, fue encontrado asesinado un hombre con un balazo.

El crimen ocurrió al filo de las 13:30 horas en las confluencias de la calle 56 y San Pedro, a pocos metros de un table dance, en la mencionada colonia.

La policía fue alertada del asesinato mediante una llamada realizada al 911, en la cual se informaba de una persona inconsciente en un automóvil Sentra tinto, con rines deportivos y placas del estado de Jalisco.

Cuando las autoridades arribaron avistaron a un hombre dentro del automotor, tras forzar las chapas ingresaron al automóvil, paramédicos revisaron a la persona y confirmaron su deceso.

El cadáver tenía una herida de proyectil de arma de fuego, se presume que el sujeto tenía al momento del hallazgo tres horas de evolución cadavérica.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar con las investigaciones.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.