• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver en terreno baldío de Miahuatlán
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:57 Hoy

Encuentran cadáver en terreno baldío de Miahuatlán

De acuerdo con las primeras versiones de la Policía Municipal, que fueron quienes acordonaron el área, se desconoce si el cuerpo corresponde a un hombre o una mujer
Publicidad
Publicidad

Esta mañana fue localizado en un terreno baldío del municipio de Santiago Miahuatlán, el cuerpo putrefacto de una persona, reportó la policía municipal.

Fueron campesinos de Santiago Miahuatlán quienes se dirigían a revisar sus terrenos de cultivo situados entre la colonia La Trinidad y la inspectoría de San Vicente Ferrer, un olor fétido llegó hacia ellos, al buscar se dieron cuenta que se trataba de un cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con las primeras versiones de la policía municipal, que fueron quienes acordonaron el área, se desconoce si el cuerpo corresponde a un hombre o una mujer.

Por lo que observaron es que los perros habían devorado parte del cuerpo, que se encontraba cerca de unos árboles en un terreno baldío.

Tanto elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán como de esta ciudad, así como la Policía Científica, se reunieron para apoyar al personal de la Fiscalía General del Estado en el levantamiento de evidencias así como del cadáver.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.