• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de una mujer en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:41 Hoy

Encuentran cadáver de una mujer en Iztapalapa

El cuerpo de una mujer de alrededor de 30 años fue localizado en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía capitalina localizaron esta mañana el cuerpo de una mujer de alrededor de 30 años en la colonia Central de Abasto, delegación Iztapalapa.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina informó que alrededor de las 9:00 horas, policías preventivos ubicaron el cuerpo de la víctima en la avenida Cazuela, en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Tras el hallazgo, se notificó al agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y activó el protocolo de actuación para casos de feminicidio.

El cuerpo de la mujer que se encontró cubierto con bolsas negras de plástico fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que acudan familiares a realizar la identificación.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.