• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cadáver de un hombre en Periférico Norte
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:24 Hoy

Encuentran cadáver de un hombre en Periférico Norte

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión así como datos sobre los posibles causantes de este homicidio.

Publicidad
Publicidad

Tirado entre algunas llantas a un costado de la cinta asfáltica, fue localizado sobre el kilómetro 24 + 500 de Periférico Norte el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo.

El reporte fue recibido aproximadamente al mediodía de este sábado por personal de Los Ángeles Verdes, agrupación que brinda apoyo carretero, posteriormente, ellos dieron cuenta a las autoridades sobre el hallazgo.

Estos acontecimientos se registraron a la altura de la llamada Curva de los Conejos y de acuerdo a los datos de los elementos que acudieron a atender la llamada, el cadáver corresponde a un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul claro y un chaleco azul marino.

La víctima se encontraba sobre la maleza, a un costado de algunas llantas viejas y presentaba una herida a la parte izquierda del cráneo, herida que aparentemente habría sido ocasionada por un proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión así como datos sobre los posibles causantes de este homicidio.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.