• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran baleados a dos jóvenes en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 23:19 Hoy

Encuentran baleados a dos jóvenes en Durango

Los hallaron en las cercanías del poblado Tierras Coloradas, municipio de Mezquital y fueron llevados al Hospital General 450 de Durango.

Publicidad
Publicidad

Al filo de la media noche familiares de Israel Flores Arellano de 23 años y Feliciano Flores Santillán de 18, los encontraron en las cercanías del poblado Tierras Coloradas, municipio de Mezquital, heridos con arma de fuego.

Tras el hallazgo la familia de los jóvenes solicitó auxilio y fueron trasladados de urgencia en un vehículo particular de los mismos vecinos del sector, a las instalaciones del Hospital General 450 de Durango capital, en donde convalecen.

A este lugar acudió el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de las lesiones que presentan. Israel tiene balazos en el muslo izquierdo, muñeca derecha y tórax, Feliciano en el tórax.

Al momento en que fueron encontrados por sus familiares, los jóvenes no indicaron quién o quiénes los agredieron ni los motivos.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía, ya laboran en las indagatorias para dar con los responsables y que respondan conforme a ley.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.