• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a un trailero muerto en Libramiento Noroeste
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:11 Hoy

Encuentran a un trailero muerto en Libramiento Noroeste

El hombre estaba dentro de la cabina de su unidad y presentaba varios impactos de bala.
Publicidad
Publicidad

Un trailero fue encontrado asesinado en la cabina de su unidad, la cual estaba estacionada a la orilla del Libramiento Noroeste, en García, Nuevo León.

Los familiares del ahora occiso acudieron hasta el kilómetro 1 de esta vía, a metros del entronque con la carretera a Saltillo, pues el tráiler se había descompuesto y se suponía que le llevarían una grúa para auxiliarlo.

Sin embargo, el hombre yacía con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo por lo que procedieron a llamar a las autoridades.

Esta situación provocó un fuerte despliegue policiaco y mientras los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes, el personas del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

Con información de Lourdes Soler

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.