• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a menor de 2 años deambulando
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:18 Hoy

Encuentran a menor de 2 años deambulando

Una mujer lo llevó a la Policía de Escobedo tras encontrarlo en el estacionamiento de un centro comercial; no tiene reporte de extravío.
Publicidad
Publicidad

Un menor de aproximadamente dos años de edad fue encontrado mientras caminaba solo por las calles de Sendero Norte, a la altura de República Mexicana, en el municipio de Escobedo.

Fue poco después del mediodía del martes cuando el pequeño, de quien se desconoce su nombre, fue detectado cuando caminaba por el estacionamiento del centro Comercial Plaza Bella.

Una joven de nombre Valeria Sofía Gómez López lo vio caminar solo, por lo que buscó a alguna persona mayor que anduvieran con él, sin resultado.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a familia regia en Reynosa

Gómez optó por entregar al pequeño a una unidad de la Policía de Escobedo.

El niño iba vestido con un pañalero en color gris con franjas amarillas y huaraches en color café.

Como no hay reporte de niños extraviados con esas características, el pequeño 'caminante' fue llevado al DIF Capullos para su resguardo, en tanto se encuentra a sus padres.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.