• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a joven sin vida en su domicilio
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:32 Hoy

Encuentran a joven sin vida en su domicilio

Brianda Olvera Fernándezde 26 años, fue hallada por su pareja sentimental la madrugada de este martes en Matamoros. Estaba colgada de las vigas del techo, por lo que no se descarta un suicidio.
Publicidad
Publicidad

Una mujer de 26 años fue encontrada sin vida dentro su casa durante la madrugada del martes, podría tratarse de un suicidio.

Fue alrededor de las 03:30 de la mañana que a la línea de emergencias 911 ingresó el reporte de que una persona estaba colgada dentro de su domicilio.

Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió al llamado para brindarle los primeros auxilios, encontrándola aún con vida, pero al subir a la ambulancia para proceder a trasladarla la mujer pereció en el lugar.

Ante esto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron y comenzaron con las primeras indagatorias, encontrando que la ahora occisa respondía al nombre de Brianda Isabel Olvera Fernández.

Según informó la PGJE, la joven fue descubierta por su pareja sentimental dentro de su domicilio, ubicado en el número 25 sobre la avenida 16 de Septiembre en la colonia Manuel Muñoz.

Los uniformados continuarán con las averiguaciones correspondientes para tratar de conocer las causas de la muerte, pues presuntamente se trata de un suicidio pero buscarán esclarecer los hechos.

Mientras que el cuerpo fue trasladado a los separos del Semefo, donde se le realizará la necropsia de rigor.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.