• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a embarazada sin vida y con huellas de violencia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:48 Hoy

Encuentran a embarazada sin vida y con huellas de violencia

La mujer fue identificada como Magda Beatriz, de 29 años de edad, y fue localizada en su domicilio en la colonia Unidad Pedreras, en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Una mujer embarazada fue encontrada sin vida y con huellas de violencia al interior de su domicilio, en la colonia Unidad Pedreras, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados cerca de las 16:00, en la vivienda marcada con el número 9524 de la calle Benceno, dónde la joven vivía sola desde hace un año, según información de los vecinos del sector.

La víctima fue identificada como Magda Beatriz, de 29 años de edad, quien daría a luz el próximo mes de su primer hijo, esto conforme a versiones de sus amigos.

En el lugar se informó que fueron tres vecinos los que la encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Los primeros testigos señalaron que al ingresar a la vivienda encontraron a la joven en su cama y acostada boca arriba con golpes en la cara y en diversas partes del cuerpo.

Esta versión no ha sido confirmada de manera oficial por las autoridades que se encuentran en el sitio llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

La zona permanece resguardada por elementos de la Fuerza Civil y personal de la Procuraduría Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.