• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran 3 cuerpos enterrados en Anáhuac
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 03:30 Hoy

Encuentran 3 cuerpos enterrados en Anáhuac

Los hombres habían sido secuestrados en el estado de Tamaulipas; fueron localizados por sus familiares tras días de no tener información sobre ellos.

Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de tres hombres con reporte de secuestro fueron encontrados enterrados en un rancho abandonado del municipio de Anáhuac.

Autoridades indicaron que familiares de las víctimas realizaron el hallazgo tras días de no tener información sobre ellos; los hombres fueron secuestrados en el estado de Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran muerto a un anciano en General Terán

Los cadáveres presentaban quemaduras en distintas partes de su cuerpo. Fueron identificados como José Julio Juárez González, José Luis Guerra Valdez y Víctor Manuel Moreno Uresti.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) resguardaron la zona mientras recabaron pruebas para continuar con la investigación.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.