• Regístrate
Estás leyendo: Encabeza PF y seguridad especial de PEMEX operativo dentro de refinería en Salamanca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:32 Hoy

Encabeza PF y seguridad especial de PEMEX operativo dentro de refinería en Salamanca

Antes de las siete de la mañana de este miércoles, patrullas con elementos de las corporaciones se desplegaron a los siete accesos de la refinería.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal, Gendarmería y de Seguridad Especial de Petróleos Mexicanos encabezan operativo en las instalaciones de la refinería Ingeniero Antonio M Amor, en el municipio de Salamanca, confirmó personal del área de comunicación social de la paraestatal.

Antes de las siete de la mañana de este miércoles, patrullas con elementos de las corporaciones se desplegaron a los siete accesos de la refinería, justo previo a la salida de los trabajadores que aparentemente cambian de turno.

De acuerdo con fuentes oficiales, la movilización obedeció a un operativo coordinado con Fuerzas Federales, lo que no obstaculizó las operaciones de la refinería.

Asimismo, se mencionó que la revisión se aplicó tanto a trabajadores como vehículos que ingresaron a cualquier punto de la refinería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.