• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ex alcalde de Solidaridad por desvío de recursos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 09:55 Hoy

Detienen a ex alcalde de Solidaridad por desvío de recursos

El ex alcalde de Solidaridad, Rafael Castro, fue detenido en Mérida y trasladado a Playa del Carmen por el supuesto desvío de 57 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

El ex alcalde de Solidaridad, Rafael Castro, fue detenido en Mérida y trasladado a Playa del Carmen por su participación en el desvío de más de 57 millones de pesos.

El político quintanarroense se escondía en la capital de Yucatán, pues era buscado por su presunta participación al daño patrimonial de su municipio cuando fue alcalde interino junto con su antecesor Mauricio Góngora.

La Fiscalía especializada en combate a la corrupción confirmó la detención del ex alcalde quien está señalado por desempeño irregular de la función pública.

Rafael Castro suplió a Mauricio Góngora en la presidencia municipal cuando éste buscó la gubernatura del estado.

La auditoría estatal señala a ambos presidentes por afectaciones al erario de más de 57 millones de pesos en el ejercicio fiscal de 2016.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.