Una riña entre vecinos dejó como saldo un adulto mayor golpeado con una pala en el rostro en Torreón.
Los violentos hechos sucedieron aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado 14 de febrero en la colonia Obispado.
Se reportaba que un grupo de aproximadamente cuatro sujetos agredieron a un adulto mayor y a su hijo. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al auxilio a la calle de la Carreta y de Las Semillas, donde atendieron a Jesús Reyes de 65 años.
El hombre se encontraba policontundido y con una herida cortante en el rostro por lo que fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica pues requería de suturas.
De acuerdo a vecinos los presuntos responsables serían una familia conflictiva que constantemente causa problemas. Los agresores se encontraban en estado de ebriedad y por alguna razón discutieron con los afectados.
En un momento dado los atacaron a golpes y con una pala golpearon en el rostro a Jesús Reyes. Posteriormente se encerraron en su domicilio para evadir a las autoridades.
Al lugar arribaron patrullas de la policía municipal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía de Coahuila a tomar conocimiento de los hechos. Se le recomendó a los afectados interponer su formal denuncia en contra de los responsables.
aarp