La tarde de este martes, una menor de tres años perdió la vida al ser arrollada por un auto compacto color rojo en el circuito del cóndor en la colonia joyas del bosque al oriente de Torreón.
Los hechos se reportaron al número de emergencia al 911 ver a de las 17 horas donde informaron que un vehículo compacto había arrollado a una menor de edad por lo que solicitaron la presencia de paramédico de cruz roja quienes se trasladaron a la colonia Joya del Bosque sobre el circuito cóndor donde se percataron que sobre el asfalto se encontraba una menor de aproximadamente de tres años quien tras la revisión de los paramédicos corroboraron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

De igual forma, elementos preventivos como la policía estatal atendieron el reporte y realizaron el aseguramiento del conductor responsable, quien manejaba un auto Kia en color rojo de reciente modelo.
Tras la lamentable noticia, familiares y conocidos no asimilaban lo sucedido, pues algunos vecinos señalaron que las unidades siempre conducen por el lugar a exceso de velocidad.
Minutos después, agentes del ministerio público adscrito al área de homicidios, se dieron cita para atender el reporte y proceder con el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Serán las autoridades correspondientes en determinar la responsabilidad del lamentablemente hecho.
Un perro la habría asustado
Algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, comentaron que la pequeña de cinco años, se encontraba jugando en la cochera de su vivienda, cuando repentinamente un perro se le abalanzó, por lo que se asustó y se cruzó la calle corriendo, justo en ese momento pasaba el KIA, que era tripulado por Jorge Luis, de 32 años de edad.
Tras el fuerte impacto, la niña no soporto las graves lesiones y murió instantáneamente. Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron las primeras investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos.
Finalmente se ordenó que el cuerpo de la menor, fuera trasladado a las instalaciones de la morgue del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
DAED