• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a uno por presunto 'ajuste de cuentas' en Tlalpan
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 01:48 Hoy

Asesinan a uno por presunto 'ajuste de cuentas' en Tlalpan

Dos sujetos armados ingresaron a un domicilio en la calle Valentín Gama y Cruz y José María Morelos para asesinar a un hombre de unos 29 años.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos dos sujetos armados ingresaron a un domicilio para asesinar a un hombre de unos 29 años, presuntamente por un ajuste de cuentas por el asesinato de otra persona.

​Los hechos ocurrieron en la cochera del inmueble, ubicado en la calle Valentín Gama y Cruz y José María Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección.

“A este chavo le decían El Pibi y traen bronca, son dos bandillas como de narcomenudistas y en la mañana en la cancha de fut mataron a uno de los contrarios y ya vinieron por el cambio”, comentó un habitante de la zona.

Tras el ataque, familiares de la víctima solicitaron apoyo médico y de elementos policíacos.

Al lugar, llegaron más de 10 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Sector Xotepingo y una ambulancia de Protección Civil, quienes confirmaron que debido a los disparos de bala, el hombre identificado como César de 29 años ya había muerto.

De manera inmediata elementos policíacos acordonaron la zona hasta la llegada de peritos de la procuraduría capitalina.

Tras las averiguaciones correspondientes se realizó el levantamiento del cuerpo en presencia de sus familiares.

Autoridades ya investigan los hechos para tratar de corroborar si la muerte del hombre en la colonia Diamante y la de la Miguel Hidalgo están relacionadas, sin embargo, ambas aparentan ser un ajuste de cuentas.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.