• Regístrate
Estás leyendo: Incendian lote de autos en Cancún
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:40 Hoy

Incendian lote de autos en Cancún

La policía localizó una camioneta blanca con olor a gasolina, la cual presuntamente está relacionada con el incendio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un lote de siete vehículos y dos motocicletas fueron incendiadas aparentemente de forma intencional en la avenida Colosio en Cancún, Quintana Roo.

La policía localizó una camioneta blanca con olor a gasolina, la cual presuntamente está relacionada con el incendio.

La empresa Planet Car Group fue atacada cuando finalizaba la jornada de labores del miércoles, con un artefacto explosivo y ráfagas de balas que dejaron daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el predio a la altura del kilómetro 7.5 de la avenida Colosio de Cancún, Quintana Roo, a un costado de la gasolinera y frente a los Go Karts.


El secretario de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que la zona está resguardada y que no hay ningún riesgo para los vecinos del área.

En entrevista con Alejandro Domínguez para MILENIO Televisión, Capella mencionó que ya "tenemos un avance importante, porque tenemos las características de los presuntos responsables de estos hechos".

Además expuso que la camioneta blanca abandonó el lugar de los hechos minutos antes de que se diera la explosión, pero ya se encuentra asegurada. 

Alberto Capella dijo que no hay personas fallecidas o lesionadas por el incendio.

Planet Car Group es una firma establecida en el Estado de México hace 35 años pero en Cancún desde 2014, siendo el primer sitio del sureste en ofrecer venta y renta de vehículos blindados equipados con cristales colombianos Ballistic y vehículos deportivos mexicanos Mastretta.


bgpa​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.