Un par de vehículos de carga, terminaron volcados durante siniestros viales en Puebla; estos hechos no dejaron personas heridas, pero los daños materiales han sido cuantiosos y han retrasado la movilidad de vialidades de alta afluencia.
Durante la tarde de este domingo 13 de julio se reportó que un vehículo de la empresa SIMSA volcó en la Vía Atlixcáyotl, donde la vialidad quedó cerrada debido al riesgo inminente por dañarse los contenedores en que transportaba gas butano.

Ante esta situación, personal de Protección Civil de Atlixco, Bomberos de la Policía Estatal y agentes de seguridad resguardaron la zona e iniciaron labores de mitigación de riesgos.
Se presume que el accidente fue resultado de viajar a exceso de velocidad por parte del conductor, mismo que
resultó ileso durante el percance y no provocó lesiones a terceros.Por otra parte, fue en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan donde el conductor de una pipa de agua intentó ganarle el paso al tren que cruz por la calle De los Palos, donde la locomotora le impactó.
La pipa en cuestión terminó volcada y con múltiple daños estructurales, por lo que personal de Protección Civil realizó la mitigación de riesgos y corroboró que el operador estaba ileso.
CHM