• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre en centro comercial de Polanco
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:26 Hoy

Muere hombre en centro comercial de Polanco

Un hombre murió frente a un banco y en medio de decenas de locales de comida del Centro Comercial Parques Polanco.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de una persona quedó tendido frente a un banco y en medio de decenas de locales de comida del Centro Comercial Parques Polanco, ubicado en la esquina de Lago Alberto y Mariano Escobedo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, sin embargo, paramédicos comentaron que podría tratarse de un infarto.

“No ha pasado nada extraño, vi cuando lo atendieron y pensé que se había caído, pero cuando lo cubrieron con la sábana me di cuenta que estaba muerto; lo malo es que ya lleva mucho tiempo allí tirado”, comentó un empleado de un restaurante de comida.

La zona, donde se encuentra el cadáver, está acordonada y resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de seguridad de la plaza.

A pesar de los hechos, tanto el banco Santander como la plaza continua operando con normalidad.

Por ahora se espera la presencia de servicios periciales de la procuraduría capitalina, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo, en calidad de desconocido.

​​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.