• Regístrate
Estás leyendo: En Polanco, hombre muere baleado
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 09:50 Hoy

En Polanco, hombre muere baleado

Servicios de emergencia llegaron a Moliere y Homero, donde un hombre murió tras ser herido por arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 52 años perdió la vida por disparos de arma de fuego en  Polanco, algunos testigos señalan que se trató de una agresión directa.

Tras el reporte de disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron a la esquina de Homero y Moliere, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Sobre el asfalto y a un costado de dos vehículo se encontraba malherido el hombre de aproximadamente 60 años.

De inmediato solicitaron apoyo médico y llegó la ambulancia 16 de Cruz Roja, sin embargo, la persona ya había fallecido.

La zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos en espera de personal de la Procuraduría capitalina.

El hombre, quien no ha sido identificado, vestía pantalón y chaleco negro, camisa y una maleta azul en la que llevaba un arma.

Autoridades ya investigan los hechos y revisan las cámaras de la zona, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

Más tarde,el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.