• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a padre e hijo en Neza
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 17:42 Hoy

Asesinan a balazos a padre e hijo en Neza

Los policías aseguraron que se registró una riña al interior de la privada; los vecinos comentaron que las víctimas se dedicaban al robo y estaban por habitar una vivienda de la zona.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la Unidad Habitacional Rey Nezahualcóyotl, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

​Vecinos de las calle Tepeapulco, entre Otumba y Cuarta Avenida, aseguraron que las víctimas se dedicaban al robo y estaban por habitar una vivienda de la zona.

“Lo que tenemos hasta el momento es que se registró una riña al interior de la privada, no sabemos quién fue y hay dos hombres tendidos”, comentó un policía a familiares de las víctimas.

Tras los disparos, llegó una ambulancia de rescate municipal y revisó a los hombres, quienes presentan lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Personal de la policía municipal y estatal resguardan la zona, donde se encontraron cuatro elementos balísticos al parecer calibre 38 especial.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro de 54 años y su hijo Christian de 24.

Hasta ahora se espera la presencia de personal de la fiscalía mexiquense, quienes realizarán las primeras indagatorias sobre los hechos.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.