• Regístrate
Estás leyendo: Corto ocasiona incendio en una casa
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:20 Hoy

Corto ocasiona incendio en una casa

Se registró esta madrugada en la colonia Jardines del Oriente de Matamoros. Al parecer un corto circuito fue la causa del fuego y no se reportan personas lesionadas.
Publicidad
Publicidad

Una vivienda se incendió la madrugada de este sábado a en la colonia Jardines del Oriente en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 de la mañana, cuando empezó a generarse el fuego en la casa de avenida Central y calle Noche Buena.

Los propietarios salieron para solicitar ayuda de los vecinos, quienes con botes de agua y palas con tierra trataron de apagarlo, mientras llegaban los bomberos.

Minutos después llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y el cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a los vecinos a sofocar el fuego.

No hubo víctimas que lamentar, debido a que quienes en su momento se encontraban en la vivienda lograron salir a tiempo, sin embargo se tuvo una pérdida total de los bienes.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incendio, aunque se presume que se haya generado a causa de un corto circuito en la instalación eléctrica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.