• Regístrate
Estás leyendo: En las caravanas migrantes van muchos delincuentes
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:26 Hoy

En las caravanas migrantes van muchos delincuentes

Policía

El Diputado Federal del PAN, Juan Carlos Muñoz dijo que muchas personas de las caravana han sido detenidas por el gobierno de Estados Unidos a causa de varios delitos
Publicidad
Publicidad

El Diputado Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Muñoz, aseguró que dentro de las Caravanas Migrantes hay algunas personas que son delincuentes, incluso dio algunos ejemplos de personas que han sido detenidas por el gobierno de Estados Unidos a causa de varios delitos.

"Muchas veces no son migrantes y los entiendo perfectamente, una de las mujeres que se quejaban de que nada más les daban frijoles resulta que está detenida en Estados Unidos por asalto con arma blanca, por intento de asesinato y muchos de los que van en estas caravanas, no todos, ahí se cuelan muchos delincuentes amparados en las caravanas", señaló el diputado.

Dejó en claro que estas acciones son el reflejo de que no hay control en estas Caravanas y al darles paso sin ningún control genera problemas tanto a Estados Unidos, pero también a México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.