• Regístrate
Estás leyendo: En hechos distintos dos hombres son asesinados en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 09:00 Hoy

En hechos distintos dos hombres son asesinados en Tlajomulco

La primera víctima fue encontrada en una brecha del fraccionamiento Chulavista, presentaba golpes en todo el cuerpo, mientras que la segunda se localizó calcinada en la colonia Lomas de Tejeda
Publicidad
Publicidad

En dos hechos distintos dos personas fueron encontradas asesinadas este domingo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El primer hecho ocurrió a la 07:40, el cadáver fue encontrado en una brecha que colinda con la Avenida Granada, al cruce con Cerro de Alcalá, en el fraccionamiento Chulavista.

Policías de la unidad Libra acudieron a dicho punto luego de que un ciudadano reportara al número 911 emergencias, la existencia de una persona inconsciente.

Los gendarmes confirmaron la existencia del sujeto y pidieron la asistencia de paramédicos, estos últimos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se informó, que la víctima aparentaba de 25 a 30 años, vestía playera color negro con logotipos blancos, pantalón de mezclilla azul y tenis pumas color negro con azul.

El cuerpo presentaba golpes y demás lesiones, principalmente en el rostro, cabeza y ambos brazos. No se pudo establecer la identidad de la persona muerta.

Más tarde, en la colonia Lomas de Tejeda, en el mismo municipio un hombre fue encontrado asesinado y completamente calcinado.

El cuerpo fue encontrado a las 09:30 de la mañana. Los asesinos abandonaron los restos en Camino Antiguo a Cajititlán, en dirección al oriente, pasando el camino a Lomas de Tejeda, bajo un puente de concreto.

Se tiene conocimiento que la persona muerta vestía camisa larga con cuadros en color azul, pantalón de mezclilla y Zapatos café.

No se distingue su rostro pues quedó totalmente calcinado, tampoco encontraron entre sus pertenencias documentos para conocer su identidad.

Agentes del área de homicidios de la Fiscalía investigan. En las próximas horas se darán a conocer los resultados de la necropsia de ley.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.