• Regístrate
Estás leyendo: En Gómez alcoholímetro encarceló 12 conductores
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:38 Hoy

En Gómez alcoholímetro encarceló 12 conductores

Roberto Hamdan, titular de Tránsito y Vialidad, aseguró que los operativos continuarán, pues ayudan a prevenir accidentes donde se vean afectados los conductores y terceras personas.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad que participaron en el operativo alcoholímetro, realizado en diferentes sectores de Gómez Palacio, detectaron a doce conductores que se encontraban en estado inconveniente.

Roberto Hamdan, titular de la dependencia, indicó que las acciones encaminadas para disminuir el índice de accidentes son del todo positivas, por lo que seguirán adelante.

Mencionó que durante el transcurso de la noche y parte de la madrugada de este sábado detectaron que dos personas rebasaban los límites de ingesta de bebidas embriagantes por lo que se procedió en consecuencia.[OBJECT]

Por lo anterior las dos personas fueron remitidas en módulos de prisión y turnadas al agente investigador del Ministerio Público, para que respondan por la falta al reglamento establecido.

Siete vehículos terminaron en el corralón municipal por diferentes tipos de infracción, toda vez que los tripulantes no contaban con la documentación correspondiente para circular.

Hamdan Huereca mencionó que este tipo de operativos no pararán, al igual que el de Radar para quienes rebasan los límites de velocidad, ya que disminuyen de manera considerable los accidentes donde pueden afectar la integridad física de los conductores y terceras personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.