• Regístrate
Estás leyendo: En Ecatepec, matan a guardia de seguridad de un antro
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:47 Hoy

En Ecatepec, matan a guardia de seguridad de un antro

Cerca de las 3:00 horas de hoy un hombre disparó desde una motocicleta en contra de uno de los elementos, que fue alcanzado con un impacto a la altura del tórax.
Publicidad
Publicidad

El guardia de seguridad de un conocido antro, ubicado en la cabecera municipal de Ecatepec, fue victimado por arma de fuego esta madrugada, cuyo agresor le disparó desde una motocicleta en marcha y de inmediato se dio a la fuga. De acuerdo con el parte policial los hechos se registraron minutos antes de las 03:00 horas de hoy, cuando los agentes del antro denominado "Durga", ubicado sobre la Vía Ecatepec, en la colonia Bulevares Impala, estaban en la puerta de acceso.

Según testimonios recogidos por las autoridades, en forma repentina y a bordo de una motocicleta, un hombre se acercó y accionó un arma de fuego de grueso calibre en contra de uno de los elementos, que fue alcanzado con un balazo a la altura del tórax. Sobre la banqueta quedó el cuerpo, que fue identificado como Esteban "N"; recibió un impacto de calibre 9 milímetros.

Personal y gente del bar intentaron auxiliarlo, demandaron la presencia de los cuerpos de emergencia así como la policía local. Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja ecatepequense, pero solo confirmaron que "El Rojo", como lo llamaban sus compañeros, ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso.

TE RECOMENDAMOS: CES comparte estrategias de seguridad con EU

Efectivos de las policías municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), acudieron al sitio del incidente además de reportarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Más tarde se presentó el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con residencia en San Cristóbal Centro, para efectuar la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Es pertinente mencionar que en los últimos tres años, en ese lugar se han registrado al menos dos incidentes similares, con muertos y heridos.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.