• Regístrate
Estás leyendo: En Durango detienen a 2 ladrones
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:36 Hoy

En Durango detienen a 2 ladrones

Robaron dos cubetas de pintura y amenazaron a un hombre de 70 años. 

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Investigadora de Deltios detuvieron a dos ladrones en la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron identificados como Jorge 'C' y Manuel 'H' de 32 y 21 años, quienes fueron vinculados por el delito de robo en flagrancia contra un hombre de 70 años.

Los hechos ocurrieron cuando se introdujeron a un negocio denominado "Pinturas del Norte", ubicado en la calle Tule de la colonia Azcapotzalco de la capital.

Ahí con lujo de violencia y arma blanca en mano amenazaron al hombre y lo despojaron de 2 cubetas de 19 litros de pintura de la marca Classe, para posteriormente darse a la fuga.

El afectado llamó a los números de emergencia acudiendo elementos operativos de la PID, quienes dieron con el paradero de los ladrones calles más adelante asegurándoles el producto de lo robado y fueron trasladados­­ a los separos de esta Fiscalí.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.