Un ciclista que se desplazaba a su trabajo murió al ser arrollado por un vehículo que lo arrastró en una distancia de 10 metros sobre bulevar Felipe Pescador.
El accidente se registró este jueves a las 09:00 de la mañana, lo que provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y de las diferentes corporaciones policíacas, al recibir la llamada de auxilio.
Fue en el cruce con calle Laureano Roncal, donde se escuchó el rechinar de neumáticos del vehículo, que luego impactó y arrastró la frágil unidad con su tripulante que falleció de forma instantánea.
Al poco tiempo llegó el personal médico que revisó al afectado y comprobó que ya había perdido la vida por las graves lesiones ocasionadas al fuerte golpe de la unidad que detuvo su conductor a una distancia de treinta metros.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, mientras que el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales, realizaban el reporte y levantamiento del cuerpo que trasladaron a la morgue, donde posteriormente fue identificado por familiares como Mario Ibarra Rodríguez, de 49 años de edad.
La camioneta color rojo, que presuntamente conducían a una velocidad aproximada de 90 kilómetros por hora fue asegurada al igual que su tripulante que ya se encuentra a disposición de la autoridad.
EGO