• Regístrate
Estás leyendo: En distintos hechos mueren dos personas en Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:35 Hoy

En distintos hechos mueren dos personas en Zapopan

Un cadáver fue hallado al fondo de un barranco en el poblado de San Isidro y el otro cuerpo dentro de un restaurante en La Venta del Astillero.

Publicidad
Publicidad

En Zapopan fueron privadas de la vida dos personas, una de las víctimas fue hallada en el fondo de un barranco en la carretera a Saltillo.

A las 13:40 horas del domingo se recibió un reporte anónimo que alertaba de la existencia de una persona sin vida en un barranco ubicado a un costado de la carretera a Saltillo, en las inmediaciones del kilómetro 18, a la altura del poblado de San Isidro.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías de la ex villa maicera. Los gendarmes vieron a lo lejos el cuerpo, por lo que pidieron la presencia de los bomberos para sacar el cadáver, ya que estaba a 50 metros de profundidad.

El cuerpo tenía varios días de evolución cadavérica, hasta el momento se desconocen las causas de muerte.

Más tarde, fue asesinado un velador en la colonia La Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan.

El cuerpo estaba dentro del restaurante con razón social “El Aguajito”, ubicado en carretera Nogales número 45, al cruce con la calle Allende.

El dueño del negocio encontró a su empleado sin vida y completamente desnudo, tirado sobre el piso boca arriba con sangre en el rostro y la espalda.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre, quien tenía al menos seis horas de haber muerto.

La víctima fue identificada como Sergio Villareal Alvarado, de 37 años. Las autoridades descartan como móvil del crimen el robo, pues según el dueño del restaurante no hace falta nada de valor.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.