• Regístrate
Estás leyendo: Evitan linchamiento de presunto violador en Cuajimalpa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:47 Hoy

Evitan linchamiento de presunto violador en Cuajimalpa

Bomberos y policías llegaron al pueblo de San Lorenzo Acopilco, luego de pobladores incendiaran un auto y realizaron destrozos en la vivienda de un hombre al que acusaron de tocar a una joven.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Habitantes del pueblo de San Lorenzo Acopilco, en Cuajimalpa, intentaron linchar a un hombre al que acusaron de ser un violador por presuntamente realizar tocamientos a una joven de 16 años.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre presuntamente tocó a la menor y fue detenido, pero salió libre. 

Al llegar a su domicilio, ubicada en la calle Victoria, fue identificado por una señora, quien incitó a un grupo de jóvenes a destruir la vivienda y auto del acusado.

Pobladores llegaron al lugar armados con palos, piedras, rociaron con gasolina el domicilio, una camioneta y un vehículo y les prendieron fuego.

Los afectados llamaron a los bomberos, quienes sofocaron las llamas de manera inmediata y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dispersaron a la multitud. Antes de las 22 horas la situación estuvo controlada. 

El presunto agresor fue resguardado y trasladado al Ministerio Público de Cuajimalpa y por este incidente no se reportaron personas lesionadas.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.