• Regístrate
Estás leyendo: En Coyoacán, matan a balazos a conductor de Mustang
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:39 Hoy

En Coyoacán, matan a balazos a conductor de Mustang

La Procuraduría abrió una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre de 38 años, quien murió por dos balazos en la cabeza en la colonia Carmen Serdán.
Publicidad
Publicidad

El conductor de un auto Mustang rojo fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en el cráneo, cuando se encontraba en la calzada la Virgen a la altura de la calle de la colonia Carmen Serdán en la delegación Coyoacán.

El cuerpo de la víctima de 38 años de edad quedó frente a un puesto de muebles de madera muy cerca de su vehículo con placas MNC 2534.

La policía aseguró la zona, donde fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y personal de la Procuraduría capitalina llegó al lugar para recabar la información correspondiente para iniciar la carpeta de investigación, ya que el responsable de este hecho se dio a la fuga. 

El cuerpo del hombre fue reconocido por familiares, quienes refirieron que el hombre de 38 años era trabajador de la empresa Bimbo y se encontraba en el lugar de los hechos ya que iba a comprar unos muebles.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.