Policía

En Coahuila, resguardan a niña que fue dejada en un auto

Según la versión de la mamá la dejó en el vehículo porque fue a dejar una solicitud de trabajo en un negocio, pero la menor se perdió al tratar de buscarla.

Una niña de entre 4 a 5 años fue resguardada por el guardia de seguridad de la Presidencia Municipal de San Pedro, Coahuila, ya que la menor se encontraba extraviada y asustada porque no encontraba a su mamá.

Según testigos la niña se encontraba sola cerca de la plaza principal, por lo que la llevaron con el guardia de seguridad.

A la entrada de la presidencia, se identificó Alejandra de 28 años, quien dijo ser la madre de la menor.

De acuerdo a versión de la madre la dejó en el auto para ir a dejar una solicitud de trabajo en un negocio cercano a la plaza, por lo que la menor al estar solo se bajó del vehículo y se extravió.

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.