A casi cuatro meses de la desaparición de Karla y Cristoper, y a pesar de que las autoridades ofrecieron medio millón de pesos a quien aporte datos para su localización, hasta el momento sus familiares no han sabido nada de los jóvenes.
“Karla y Cristoper los queremos de regreso; ¿dónde están los cuerpos del video?”; “Regrésenlos como quiera que se encuentren”; “Los estamos esperando en casa, regresen”; “Todos somos Karla; todos somos Cristoper”, son algunas de las frases que se leen en la fachada del bar.

Esta tarde familiares, amigos y vecinos de los jóvenes desaparecidos se concentraron al exterior del inmueble, donde se les vio por última vez en Azcapotzalco.
Además de los sellos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), en la fachada del Bar-Quito se pueden ver las fichas de búsqueda de los jóvenes que esta tarde colocaron sus familiares.
“Lo que queremos es una respuesta, quizá hasta una tumba para llorarles; ahora hay videos en donde se ven cuerpos ese día de la balacera y en dónde están; ¿por qué no nos los regresan? es la exigencia que hoy le hacemos al presidente y a la jefa de Gobierno”, comentó una de las familiares.

La protesta se realiza sobre la banqueta y de manera pacífica. Al interior del inmueble, la escena de los hechos continúa intacta, pues por los cristales se pueden ver vasos sobre el piso y sillas tiradas. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.
DMZ