• Regístrate
Estás leyendo: En 12 horas hallan ocho cadáveres en la capital
Comparte esta noticia

En 12 horas hallan ocho cadáveres en la capital

Ajustes. Los cuerpos fueron localizados en La Resurrección, Lomas del Bosque y Clavijero, los cuales contaban con heridas
Publicidad
Publicidad

En menos de 12 horas, los cadáveres de ocho personas, que presuntamente estarían relacionadas con grupos delincuenciales, fueron localizados en distintos puntos de la capital del estado.

El primer hallazgo se reportó al número de emergencias 911 en la colonia San Jorge Obispo, ubicada en la junta auxiliar La Resurrección, cerca de las 22 horas del domingo. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron a unos predios baldíos de la calle Santiago de Los Leones.

En el lugar, indicaron que estaban envueltos en bolsas negras los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer, quienes hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias, pero no pudieron especificar si las víctimas tenían heridas de algún arma.

Cerca de las 22:53 horas del mismo domingo fue hallado el cadáver de un hombre, de unos 35 años de edad, con un impacto de bala en la sien, pero en la colonia Lomas del Bosque.

El fallecido estaba tendido sobre la avenida Lirios y la esquina con el Periférico Ecológico hasta donde llegaron los paramédicos de la unidad 089 del SUMA y elementos de la Policía Municipal.

Peritos de la FGE se encargaron de realizar las primeras diligencias que apuntan a un ajuste de cuentan entre integrantes de supuestas bandas delincuenciales.

El cadáver del joven, que no fue identificado, fue llevado al anfiteatro local para realzarle la necropsia de ley correspondiente.

El tercer hallazgo se reportó en la incorporación al Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Clavijero, alrededor de las 06:20 horas del lunes. Vecinos fueron los que dieron aviso e indicaron que en el lugar estaban los cadáveres de cuatro hombres semidesnudos, uno de ellos con una cartulina.

Elementos de la Policía Estatal acudieron y confirmaron el hallazgo, por lo que colocaron un amplio cerco de seguridad, con el fin de evitar la presencia de transeúntes y automovilistas.

Peritos de la FGE realizaron los peritajes e indicaron que dos de las víctimas estaban descalzas, mientras que las otras dos tenían tenis y botas tácticas respectivamente.

Como no lograron determinar si tenían heridas de algún tipo de arma, las autoridades ministeriales trasladaron los cadáveres al anfiteatro local para realizarles las necropsias de ley.

Asimismo, indicaron que el homicidio múltiple estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en la zona.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.