• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios temen que "camioneta bomba" afecte el sector turismo
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:48 Hoy

Empresarios temen que "camioneta bomba" afecte el sector turismo

Policía

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca señaló que en los últimos meses se han registrado afectaciones y que la construcción de un hotel se quedó a medias
Publicidad
Publicidad

El hallazgo de una camioneta “bomba” encontrada frente en la puerta 4 de la Refinería de Pemex “Ing. Antonio M. Amor”, podría impactar negativamente en diversos sectores, señaló Raymundo Gómez Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca. 

“Definitivamente no solo en el sector empresarial, a la sociedad, desgraciadamente estamos viviendo tiempos violentos en seguridad aquí en el estado, la ciudad y en el país y bueno, esto repercute en todos los niveles, es una muy mala imagen que se está dando de Salamanca que de una u otra forma la gente que quisiera venir a invertir se pensaría, porque se está llegando a niveles que nunca se pensaría y claro que se merma y se afecta al desarrollo de la ciudad como debe de ser”, dijo. 

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca señaló que en los últimos meses se han registrado afectaciones, dando un ejemplo, el sector turístico.   

“El sector hotelero creo que se quedó un hotel a medias de construir, las habitaciones han ido a la baja la ocupación hotelera, si se ha tenido cierto impacto; los de la CANACO se han acercado para decir que siguen teniendo extorsiones, cobro de piso, se han cerrado varios negocios, varios restaurantes, y pues esto al final de cuentas va mermando y al final son insostenibles los negocios. Estamos azotados también por robos”, declaró.   

Calificó lo ocurrido como lamentable y preocupante por lo que dijo también que espera que las autoridades correspondientes realicen acciones. 

“Son muy lamentables este tipo de hechos que uno pensaba que no iban a ocurrir en Salamanca. En la tele se veía que carros bomba y cosas así y pues lamentamos este tipo de acciones, ojalá y las autoridades correspondientes pongan más atención en cuestión del resguardado de estas instalaciones y bueno que siga el cauce que tenga que seguir”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.