• Regístrate
Estás leyendo: Emma Coronel y 'El Chapo' usan mismo look; es por "conexión especial", dice ella
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:56 Hoy

Emma Coronel y 'El Chapo' usan mismo look; es por "conexión especial", dice ella

'El Chapo', a juicio en EU

Joaquín Guzmán Loera llegó vestido de camisa blanca y un saco de pana color vino a la Corte Federal de Brooklyn, vestimenta parecida a la que usó su esposa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Parece que ser juzgado en una Corte de Nueva York, capital mundial de la moda, animó a Joaquín El Chapo Guzmán Loera a usar un look arriesgado: saco de pana color vino y camisa blanca de solapas anchas y sin corbata.

Sin embargo, el outfit del presunto líder del Cártel de Sinaloa no fue lo que más sorprendió sino cuando su esposa Emma Coronel entró 15 minutos después que él a la sala del juez Cogan con un atuendo similar de saco vino y camisa blanca.

¿Se pusieron de acuerdo? Es imposible, en teoría, pues tienen prohibido comunicarse.

Emma Coronel tiene una explicación para tal coincidencia y es la "conexión especial" que hay entre ellos.

No es la primera vez que El Chapo sorprende con su look, pues desde el primer día del juicio, cuando inició la elección del jurado, vistió un atuendo similar al de John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche

Emma siempre viste elegante y hoy no fue la excepción sin importar que la testigo Lucero Sánchez declaró que vivió con El Chapo entre 2011 y 2012 cuando las hijas de Emma y Guzmán Loera aprendían a caminar.



Este martes, testificó la ex diputada Lucero Sánchez, ex amante del capo quien aseguró que la idea de conseguir una credencial falsa para visitar al narcotraficante en la cárcel en 2014 fue del propio Chapo.

Lucero Sánchez, conocida como la Chapodiputada afirmó también que días antes de ser apresado, en febrero de ese año, Guzmán Loera tenía miedo de ser detenido.

Durante su comparecencia, Sánchez identificó fotos y videos de varias de las residencias donde solía esconderse Guzmán Loera, una de ellas ubicadas cerca del Palacio Nacional.

Con información de EFE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.