• Regístrate
Estás leyendo: Embarazada muere atropellada en la Torreón - Matamoros
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:19 Hoy

Embarazada muere atropellada en la Torreón - Matamoros

Intentó cruzar entre los carros y corrió pensando que podría pasar. La responsable intentó huir pero fue detenida.
Publicidad
Publicidad

Una joven de 21 años que tenía seis meses de embarazo, falleció al ser atropellada mientras trataba de cruzar la Torreón - Matamoros.

El accidente ocurrió a las 11:20 de la mañana a la altura de la avenida Universidad, frente al Hospital General en la colonia Sol de Oriente.

Caminaba de la mano de su esposo para cruzar la carretera de sur a norte. Mientras estaban en el camellón central esperando, la mujer vio un hueco entre los carros y corrió pensando que podría pasar.

En ese momento un vehículo Mitsubishi Mirage color gris, pasó a toda velocidad de oriente a poniente e impactó a la mujer, quien salió proyectada 20 metros hasta caer sobre el pavimento ya sin vida.

La conductora Cynthia Karina, huyó del lugar a bordo de su auto después de ver lo que había pasado, pero fue perseguida por patrullas de Tránsito y Vialidad así como de Seguridad Pública que fueron rápidamente alertados.

Los elementos lograron darle alcance un kilómetro más adelante, cerca de la entrada de Ciudad Universitaria, donde fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Fue identificada como Esmeralda Jiménez Domínguez de 21 años y tenía su domicilio en la ciudad de Guadalajara, tenía seis meses de embarazo, además que estaba en la ciudad visitando a un familiar internado en el Hospital General.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.