Una orden de aprehensión fue ejecutada contra un sujeto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes agredieron a las personas que los grabaron, en inmediaciones de Lomas de Angelópolis.
Los agentes de la corporación que pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron este jueves a bordo de un Volkswagen Jetta rojo sin rótulos al estacionamiento del Chedraui Selecto.
Portando sus armas de cargo, descendieron de la unidad para arrestar y someter en el piso a un hombre, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra, lo cual confirmó en su cuenta de Twitter la FGE, aunque no dio mayores detalles.
“Se descarta la comisión de un hecho delictivo en un comercio de la zona de Angelópolis. La intervención de personal de la @FiscaliaPuebla fue para cumplir una orden de aprehensión”, posteó.
Cuando estaban subiendo al detenido al vehículo no oficial, las personas grabaron a los elementos de la AEI, quienes les dijeron palabras altisonantes y los agredieron.
Hasta el momento, la FGE no ha informado si habrá alguna sanción para los elementos o sí al menos iniciará un acta administrativa.
LEE