• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Güero’ Palma exige atención médica
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:32 Hoy

‘El Güero’ Palma exige atención médica

Abogados del capo promovieron un amparo para que se le brinde la atención médica necesaria contra sus padecimientos de hemorroides, mala visión, ausencia de piezas dentales, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

La defensa del narcotraficante Jesús Héctor Palma Salazar, 'El Güero' Palma, promovió un amparo para que al sinaloense se le brinde la atención médica que requiere.

La semana pasada, los abogados de 'El Güero' Palma promovieron en el Juzgado Decimosexto de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México un amparo contra cualquier acto de incomunicación, malos tratos o tortura en contra de su cliente.

El juzgado giró instrucciones al director del penal de máxima seguridad del Altiplano, donde el capo está recluido, para que de inmediato se le brinde la atención médica necesaria.

Según los abogados, Palma Salazar padece de hemorroides, mala visión, ausencia de piezas dentales y una hernia inguinal, enfermedades que se agudizaron durante los 9 años que permaneció en reclusión en una cárcel de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.